Gastronomía japonesa en Málaga

RESTAURANTE OKAMI

Gastronomía japonesa en Málaga

No hay nada mejor que llevarse al paladar un buen sushi, y es por ello que en Restaurante Okami en Málaga queremos traerte la mejor gastronomía japonesa a tu ciudad. Para ello, participaremos en Japón en Málaga, la I Semana Cultural Japonesa en la capital de la Costa del Sol.

Este evento se llevará a cabo en octubre y, mientras llega, puedes pasarte por nuestro establecimiento para conocer y probar las mayores delicias de la comida japonesa.

Comida japonesa en la Costa del Sol

Nuestro restaurante cuenta con los mejores cocineros y profesionales de la hostelería para llevarte directamente a tu plato el sabor intenso de la cocina japonesa. Una comida sana y deliciosa que le dará un buen gusto a tu paladar, con un toque exquisito y una combinación de sabores excelente. Somos especialistas en preparar el mejor sushi de la ciudad, productos elaborados con los alimentos de la tierra del Sol Naciente.

Pero también ofrecemos una amplia carta con variados platos que no te dejarán indiferente. Desde los clásicos nigiris hasta los maki rolls o incluso las exquisitas ensaladas para aquellos que quieran guardar un poco más la línea. Desde que pruebes Okami, ya nada volverá a ser como antes, repetirás seguro.
Además, en nuestro establecimiento organizamos un gran número de actividades para acercarte todavía más a la cultura japonesa. Puedes participar en nuestros famosos cursos de sushi o, si lo prefieres, formar parte de alguna ceremonia del té. Y para los más atrevidos... ¡talleres de origami!
En Restaurante Okami contamos con el certificado de excelencia de Tripadvisor y con las mejores opiniones de nuestros clientes. ¿Quieres tener una experiencia culinaria única? Adéntrate en lo más profundo de Japón con nosotros. Restaurante Okami, el mejor sabor de Japón en la capital de la Costa del Sol.

¿Te gusta el sushi?
Entonces ven a Restaurante Okami en Málaga, un gusto para tu paladar

© 2019 Japón en Málaga Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital